Se abre el plazo para elegir el artista o grupo musical principal para las fiestas patronales 2019

Un año más, y ya es el quinto, el Ayuntamiento de Bullas, a través de la Concejalía de Festejos y Participación Ciudadana, solicita la colaboración ciudadana para elegir el concierto que amenice la noche del sábado 5 de octubre de las Fiestas Patronales 2019.

"Las opciones son muy variadas en cuanto a estilos musicales, elegidos por la Comisión de Fiestas, y que se ajustan a nuestro presupuesto, intentando que sean artistas que puedan atraer a un público variado y lo más amplio posible. Son cinco las opciones musicales: David Otero, Carlos Tarque (cantante de la banda murciana M- Clan), David Bustamente, Dvicio, La Guardia + Tenesse + Guaraná.

El proceso de votación es sencillo. Habrá dos sistemas, uno por Internet, y, otro, depositando el voto en una urna habilitada para ello. Los votantes que elijan Internet https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfLtKz05hA1oAz59nc5-Vo9z4rkqbLlYBFrJ_12CmXp8sZKRA/viewform tienen de plazo hasta el próximo lunes 15 de julio, hasta las 23.59 horas, y tendrán que rellenar el cuestionario, siendo imprescindible para ello tener cuenta en Google. La otra opción, es depositando el voto a partir de mañana en el Informajoven y en el consultorio de la pedanía de La Copa que habrá una urna para poder votar de forma presencial.

En ambos casos, los ciudadanos que participen en la elección del grupo musical tendrán que identificarse con nombre y DNI.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES