Los vecinos de La Copa calientan motores de cara a sus fiestas patronales con la MaryGil Disco

Este sábado, 17 de agosto, en la plaza Juan Pablo II en La Copa se celebra la Fiesta Marygil Disco. En esta ocasión, la Comisión de Fiestas ha decidido que temática este dedicada a los años 90'. Así, los asistentes que vistan de la época o de rockeros se les regalará un chupito. Un Dj estará pinchando música desde los 60 hasta nuestros días.

"El objetivo es que los vecinos lo pasen bien, se hagan ya el cuerpo para las fiestas patronales que están a la vuelta de la esquina" señalan desde la Comisión de Fiestas.

Recordamos que las Fiestas en honor a la Virgen de la Consolación y del Perpetúo Socorro se celebran el primer fin de semana de septiembre que este año sería del 30 de agosto al 3 de septiembre.

Por otro lado, este domingo también se realiza la Ruta por el sendero etnográfico de "la Silla" que se puede hacer en bicicleta o andando. El único requisito para inscribirse es donar alimentos no perecederos para Cáritas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES