Demostración de hilado y tejido artesanal en el próximo Zacatín

El próximo 1 de septiembre tiene lugar en Bullas el próximo mercadillo de El Zacatín, dedicado este mes a la rueca y el telar, junto con otras actividades que completarán una perfecta escapada a la localidad del Noroeste.

Sobre las 11.30 horas se podrá ver una demostración del hilado y tejido artesanal. Además, la "Asociación de Bolilleras de Bullas" nos mostrarán su buen hacer en los trabajos del encaje de Bolillos. El mercadillo se celebrará en su entorno habitual, la Plaza Vieja, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Como viene siendo habitual durante la celebración del mercadillo también los visitantes también pueden disfrutar de un paseo turístico por Bullas para conocer mejor el municipio. En esta ocasión, la visita guiada se centrará en la Casa Museo Don Pepe y antiguas bodegas.

Los interesados pueden inscribirse previamente en el siguiente teléfono 968 652 244, el mismo día de celebración del mercadillo en el puesto de información turística ubicado en el propio mercadillo o través de la web murciaturistica.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES