VI Concurso de Pintura al Aire Libre 'Rincones de Bullas y La Copa'

El Ayuntamiento de Bullas convoca para el domingo 1 de septiembre el VI Concurso de Pintura al Aire Libre 'Rincones de Bullas y La Copa' abierto a artistas profesionales y aficionados en sus dos categorías: Adultos, a parir de los 16 años; e Infantil, de 6 a 15 años, para realizar una obra con estilo y técnica libres sobre paisajes naturales y urbanos de Bullas y La Copa.

Los interesados, pueden inscribirse en la Oficina de Gestión Cultural y Juvenil, mediante correo electrónico a la dirección gestionjuvenil@bullas.es, enviando la solicitud cumplimentada, o el día de la convocatoria de 9 a 10 horas, donde provistos del soporte en blanco y el material necesario le será sellado y numerado dicho soporte, con dimensiones máximas de 150 x 150 cm. Las obras terminadas, sin firmar, se entregarán antes de las 17 horas. El jurado dictaminará sobre las obras y dará a conocer su fallo: Categoría Infantil, un Premio consistente en material de pintura valorado en 250 euros; y Adultos, Premio Único dotado con 500 euros; así como un Premio Especial de 100 euros en la categoría Adultos, y de 75 euros en material para la categoría Infantil/Juvenil al mejor artista local de ambas categorías.

La entrega de premios de realizará el día 26 de septiembre en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES