El programa Aliquam continua fomentando la empleabilidad en Bullas

El programa ALIQUAM sigue su ronda de entrevistas con los responsables de las concejalias de servicios sociales de todos los municipios de la comarca del río Mula a los que va dirigido, de tal forma que en los últimos días de julio fue el municipio de Bullas el que recibió la visita del equipo técnico de COPEDECO S.coop.

El encuentro tuvo lugar en dependencias del Ayuntamiento donde el nuevo concejal de Servicios Sociales, Agustín Vicente Madrid, recibió un dossier con los resultados obtenidos y las actividades realizadas a lo largo de estos últimos meses en el marco del programa ALIQUAM. En el caso de Bullas, hasta el mes de Julio se habían beneficiado un total de 30 personas a través de la realización de itinerarios personalizados de inserción así como con la participación de estas en diversas acciones formativas que se desarrollaron casi en su totalidad en la Casa de la Cultura durante la pasada primavera.

Por parte del Ayuntamiento de Bullas, Agustín Vicente expresó su total apoyo y el compromiso del consistorio con esta iniciativa de empleo encaminada a mejorar las posibilidades de inserción sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad.

ALIQUAM está gestionado por Copedeco y dirigido a personas en situación de vulnerabilidad social. Está financiado por el Fondo Social Europeo, el FSE, dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES) y la Comunidad autónoma de Murcia através del IMAS y cuenta con el apoyo de la Mancomunidad de Servicios Sociales del Río Mula y el Ayuntamiento de Campos del río.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES