Programa Mentor 19. Encuentros con emprendedores

El próximo 1 de octubre, se celebrarán los encuentros Mentor 2019 dirigidos a emprendedores. Este Programa se concreta en una Jornada de Trabajo en la que empresas, emprendedores y los agentes de desarrollo local integrados en la Red Puntopyme abren espacios de diálogo para intercambiar experiencias y consolidar estrategias de actuación.

El formato de estos encuentros es el de reuniones informales, de una hora y media de duración, entre un mentor y seis emprendedores, donde los primeros exponen sus experiencias y, los segundos, pueden preguntar aspectos críticos de su negocio o idea a desarrollar. Este año, el punto de encuentro se desarrollará en Experiencia 43 Zamora Campany, espacio situado en el Polígono Industrial de Los Camachos en Cartagena.

Los emprendedores/as interesados en participar en este evento pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas, en la Casa de Cultura, para realizar su inscripción, antes del 20 de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES