Se abre el plazo de presentación de candidaturas en el proceso de constitución del Consejo de La Copa

Tras las pasadas elecciones municipales y la constitución del Ayuntamiento de Bullas se abre un plazo para constituir el Consejo de La Copa, órgano de participación mediante el cual los vecinos de La Copa podrán intervenir en la gestión de los asuntos generales de interés para la pedanía.

Los candidatos deben cumplir con los siguientes requisitos: ser mayor de edad, no haber sido incapacitados por sentencia judicial firme, estar empadronados en La Copa, no estar incursos en ninguna de las causas de incompatibilidad previstas en la legislación electoral general.

El plazo del que disponen los interesados para presentar su candidatura a través de instancia en el Ayuntamiento comienza el día 16 de septiembre y concluye el 1 de octubre de 2019, a las 14:00 horas.

A partir del 2 de octubre se dictará una Resolución de Alcaldía que contendrá: la lista de candidatos, los integrantes de la mesa encargada del proceso y la fecha de celebración de la Consulta Ciudadana, que en todo caso será un domingo de 10:00 a 15:00 horas en salón social de La Copa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES