El BullRock congrega este fin de semana a lo mejor del heavy y rock

Los amantes del heavy y del rock tienen una cita este fin de semana con el Festival BullRock 2019 que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento en el centro joven 'La Almazara' de Bullas.

Además de las bandas locales, en esta nueva edición actuarán dos grupos de gran prestigio nacional e internacional: Angelus Apatrida y Trashtucada.

Este viernes 27, arranca con Psychosic, les siguen Nohmad y ponen el broche a la noche el grupo Angelus Apatrida. El sábado 28 de septiembre, será el turno para Tablachos, Roble Azul, SkaSos y como grupo invitado Thrashtucada.

Las puertas del recinto se abren a las 23 horas y la entrada es gratuita hasta completar aforo, que tras la ampliación se ha visto aumentado en torno a las 1.200 personas.

El Concejal de Juventud, David Madrid, ha dicho en la presentación que "después de tantos años celebrándose nuestra apuesta es segura por el rock y el metal, esperamos una gran aceptación". "Invitamos a los amantes de este género musical, tanto de Bullas como de alrededores, a no perderse el Festival en el que el sonido de las guitarras metálicas está más que asegurado".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES