Proceso participativo para constituir el Consejo de La Copa

Los vecinos elegirán el día 17 de noviembre quienes de las 9 personas pasarán a formar parte del Consejo de La Copa

El Ayuntamiento de Bullas ha emitido un bando público dando a conocer los nombres de los candidatos a formar parte del Consejo de La Copa

. El domingo día 17 de noviembre se celebrará el proceso participativo para la constitución de dicho Consejo al que concurren los siguientes candidatos: José Juan Fernández Avellaneda, Carmen María Pina Rojo, Antonio Espín Gil, María Espín Espín, Belén Ruiz Gea, David Pablo Blanco Inglés,  María Sánchez Fernández, Trinidad González Fernández y María Rosa Gea Gea.

Para participar en dicho proceso los mayores de edad empadronados en La Copa deberán acudir, en horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde, al Centro Social de la Copa (Hogar del Pensionista), portando alguno de los siguientes documentos: D.N.I., pasaporte o permiso de conducir (no importa que se encuentren caducados).

Asimismo, se recuerda que los vecinos de La Copa que participen en este proceso dispondrán de papeletas de votación en las que podrán marcar un máximo de 3 nombres de los 9 que aparecen en las mismas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES