Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

IU acusa a Carabante de "dejación de funciones" en el Palacete de Fuente La Higuera, del que es propietario (22/06/2010)

IU de la Región ha acusado hoy a José Carabante, propietario de un complejo residencial construido sobre suelo no urbanizable y protegido en la pedanía moratallera de Inazares, de "hacer dejación de sus funciones" por no rehabilitar el Palacete de Fuente La Higuera, en Bullas, del que también es dueño.

El coordinador regional de IU en Murcia, José Antonio Pujante, ha indicado que Carabante ha incumplido con su obligación legal de restaurar el citado Palacete, que fue declarado Bien de Interés Cultural (BIC) en 1996 y en la actualidad se encuentra en estado de "deterioro y ruina".

Además, Pujante ha exigido al consejero de Cultura, Pedro Alberto Cruz, que "proteja los bienes que pertenecen a todos los murcianos y murcianas, tome cartas en el asunto y adquiera o expropie el inmueble, en vistas de que la situación actual podría conducir a su ruina absoluta".

Fuente: IURM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información