La Ruta del Vino de Bullas pretende potenciar su promoción en la redes sociales

La Asociación 'Ruta del Vino de Bullas' organizó ayer en el Museo del Vino una jornada formativa para analizar la importancia de las Redes Sociales en la promoción turística. La jornada estuvo dirigida a todos sus asociados, entre los que se encuentran bodegas, restaurantes, alojamientos, museos, enotecas, empresas de actividades, etc.

Roberto Fuentes, Community Manager de la empresa All Line, fue el encargado como experto en la materia de hacer un recorrido por algunas de las más conocidas y utilizadas herramientas de comunicación (como lo son Facebook, Twuitter, Trip Advisor, Google+, You Tube, entre otras); incluyendo consejos para posicionarse en Internet y analizar, en general, la importancia de los Social Media a la hora de comunicar y llegar a las personas que puedan estar interesadas en las ofertas turísticas ligadas al mundo del vino.

Esta actividad se encuadra dentro de las acciones formativas que organiza la Asociación 'Ruta del Vino de Bullas' y que, como en esta ocasión, son propuestas que hacen los propios asociados para facilitar la organización en conjunto de las actividades de su plan de marketing y comercialización.

La Ruta del Vino de Bullas es un destino turístico certificado a nivel nacional dentro del Sistema 'Rutas del Vino de España' que patrocina el Ministerio de Turismo a través de ACEVIN.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES