La exposición 'Hijos del Sol y de la Tierra' de Manuel López abre el ciclo Vinarte

El artista ciezano, Manuel López, presenta el viernes, 19 de febrero, a las 19 horas una exposición con el vino como elemento de influencia llamada 'Hijos del Sol y de la Tierra: ¡el Vino!'. Con esta exposición se inaugura el ciclo 'Vinarte' con casi un mes de actividades culturales (del 19 de febrero al 13 de marzo) que giran en torno al vino.

La exposición que se podrá ver en el Museo del Vino de Bullas muestra lienzos con el vino como protagonista tratado con esmero por la paleta del artista que se recrea en su riqueza de colores, sabores y olores. Además, la velada promete con una cata de vinos de la D.O. Bullas maridada con la pintura.

Música para degustar con 'Versión Espartera'

El vino también se mezclará con la música, el sábado a las 20.30 horas la cita en el Museo del Vino es con los ritmos rumberos de 'Versión Espartera'. Un grupo musical que de una forma original y muy personal versionan las rumbas de ayer, de hoy y de siempre. Desde clásicos como Peret o María Jiménez hasta grupos más actuales como Los Delincuentes o La Cabra Mecánica, versionando también algunos mitos latinos como Celia Cruz o Gloria Estefan.

Cena Maridaje en Restaurante Villa de Bullas y vinos de la Bodega del Rosario

Otra buena forma de saborear los vinos de la DO Bullas es mediante una cena maridaje. Este sábado la primera de estas cenas, se hará a partir de las 21 horas en Restaurante Villa de Bullas junto a Bodega del Rosario. El menú ofrecerá: de entrantes, pulpo a la Villa con vino Reñas Blanco 2015, aguacate de marisco con un Niño de las Uvas Rosado 2015, sombrero de champiñón con un Niño de las Uvas Tinto 2012; de primero, magre de pato con salsa a la Villa con un Lorca Shiraz 2014; de segundo, rabo de toro al tinto Las Reñas con un vino de las Reñas Selección 2013; y, de postre, pirámide de chocolate con un vino dulce Las Reñas 2015.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES