Ocho personas desempleadas serán contratadas en el marco del Programa Operativo de Garantía Juvenil

El Ayuntamiento de Bullas, en colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Formación, y la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha puesto en marcha dos programas de empleo público local que suponen la contratación de 8 personas, a jornada completa durante seis meses.

Los proyectos iniciados son, uno dirigido a la "Mejora de la accesibilidad del Centro Local de Empleo sito en Sierra de Cazorla y viales públicos municipales" cofinanciado en el marco del Programa Operativo Regional FSE 2014-2020 y, otro relativo a la "Regeneración de espacios urbanos municipales" cofinanciado en el marco del Programa Operativo de Garantía Juvenil, dirigido este último a desempleados/as menores de 30 años.

La finalidad principal de estos dos proyectos es la contratación de personas desempleadas para la mejora de su ocupabilidad mediante la cualificación y adquisición de experiencia profesional.

Ambos proyectos, contarán con un presupuesto de 49.975,20 € el primero, y de 48.216,24 el segundo. Con la puesta en marcha de los mismos el Ayuntamiento de Bullas sigue trabajando por la mejora de la cualificación profesional de las personas desempleadas del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES