La actriz Rosa Gea gana el premio a mejor actriz por segunda vez en el Certamen de Teatro Aficionado 'Ciudad de Cehegin'

La actriz, Rosa Gea, del grupo de teatro local 'Maticate' ha ganado el premio a mejor actriz por segunda vez en el XIII Certamen de Teatro Aficionado "Ciudad de Cehegín" celebrado 23 al 27 de febrero.

Ella misma se encargó de recogerlo este pasado viernes en la Casa de Cultura de la localidad vecina, arropada por sus compañeras de escenario y la Alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, y el Concejal de Cultura, Antonio José Espín del Ayuntamiento de Bullas. Muy contenta, señaló que "sin el apoyo y trabajo realizado por el grupo Maticate no podría haber logrado tal galardón".

Maticate participó en el concurso de este Certamen de teatro aficionado interpretando la obra "Cómicas Atribuladas" del director y actor, Manuel de Reyes, quien también estuvo presente apoyando a la actriz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES