Bullas se adhiere al proyecto REPLAY

El Ayuntamiento de Bullas y la Fundación Integra firmaron el pasado viernes un convenio que permitirá la retransmisión de los plenos del Ayuntamiento por Internet de forma totalmente gratuita.

La adhesión al proyecto REPLAY (Retransmisión de Plenos de los Ayuntamientos por Internet) fue firmada por la Alcaldesa, Mª Dolores Muñoz, y el Gerente de la Fundación Integra, Onofre Molino. También estuvo presente el Director General de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital, Francisco Abril, perteneciente a la Consejería de Desarrollo Económico desde la cual se impulsó esta iniciativa.

La Red de Ciencia, Tecnología y Sociedad de la Información de la Región de Murcia (Red CTnet) pondrá sus servidores de streaming a disposición del Ayuntamiento de Bullas para la retransmisión de los plenos, haciendo uso de la conexión de tránsito a Internet de CTnet disponible en cada momento.

Además, el proyecto REPLAY está dotado de un avanzado software, disponible en el Centro de Recursos Multimedia (CRM), que permite editar los vídeos, de manera que facilita al usuario la búsqueda específica de los contenidos e intervenciones, ya sea por nombre o por temática. Es decir, no solo se almacenarán en la nube siendo ordenados por contenidos, también permitirá al usuario poder ver cualquier parte del pleno sin tener que ver la grabación entera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES