Charla sobre las cláusulas suelo

Ayer tarde se celebró una charla informativa en la Casa de la Cultura sobre las cláusulas suelo en las hipotecas, organizada por la OMIC de Bullas, a través de la concejalía de Consumo, y la Unión de Consumidores y Usuarios de la Región de Murcia.

En la charla intervinieron Miguel Pouget y María José Hernández Peñaranda, Asesor Jurídico y Secretaria General de la Unión de Consumidores y Usuarios de la Región de Murcia, respectivamente. Entre otras cosas, explicaron que mucha gente tiene cláusula suelo en su hipoteca, incluso sin saberlo, y esto hace que se esté pagando más de lo que se debería.

La Unión de Consumidores y Usuarios de la Región de Murcia revisan gratuitamente la escritura de la hipoteca para informar del tema con total seguridad. También, a través de la OMIC, la Oficina Municipal de Información al Consumidor, de Bullas, ofrece información en horario de lunes, miércoles y viernes de 9 a 14 horas en el edificio D. Pepe Marsilla y allí podrán facilitarles el contacto con la Unión de Consumidores y Usuarios de la Región de Murcia.

Además, la OMIC resuelve otros temas, de forma directa y gratuita, para mejorar la calidad de vida de los vecinos, resolviendo cuestiones en áreas como la vivienda, seguros, trasportes, servicios básicos, como luz, agua, electricidad, gas, etc., así como todo lo relacionado con las telecomunicaciones y otros asuntos de interés que afecten al consumidor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES