El Ayuntamiento rinde homenaje a la ganadora del Open Matemático

Merecido homenaje para la ganadora del XVIII Open Matemático, María Fernández García, estudiante del IES Los Cantos, que le ha rendido el Ayuntamiento de Bullas este pasado lunes.

La Alcaldesa, María Dolores Muñoz, y el Concejal de Educación, Antonio José Espín, le entregaron un ramo de flores en el salón de plenos del Consistorio por su buen hacer en este concurso a nivel nacional en el que tuvo que competir con más de mil alumnos de otros institutos de España.

El Open Matemático es un certamen anual de Popularización de las Matemáticas, que tiene por actividad principal un Torneo Abierto de Resolutores de Problemas. Con los objetivos de sacar la Matemática de las aulas y acercarlas al hombre de la calle, desarrollar la capacidad de resolver problemas; fomentar el gusto por acometerlos, y como plataforma de formación y actualización del profesorado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES