Entregados los premios del Fotorrally

El pasado viernes, el Ayuntamiento de Bullas, junto con la Asociación Buenas Migas, hizo entrega de los premios a los ganadores del concurso Fotorrally en su novena edición.

Este año han participado unas cuarenta personas que a lo largo del pasado día, 11 de julio, se dedicaron a fotografiar con sus cámaras o móviles los seis objetivos marcados por la organización que fueron: una foto de la torre del reloj, otra a modo de denuncia, un comercio con años en su haber, una flor, el hipérico, que se encuentra en la cuenca del río Mula, otra de la calle Peseta en el casco antiguo de Bullas y otra foto relacionada con la Leyenda de la Mora.

La mejor colección de fotografías se fue para Juana María Martínez Caballero, de Bullas, que recibió un cheque por valor de 150 euros. La segunda mejor colección fue para María Rosario Sánchez con un premio de 100 euros y, en tercer lugar, quedó Joaquín Olmedo que se llevó 50 euros por sus seis fotografías.

Como novedad, en esta edición se dio un premio a la mejor fotografía dotado con 100 euros que se fue para la ganadora absoluta del concurso Juana María. Otro premio, éste dotado con 50 euros, se fue para Helena Jiménez Sánchez.

La exposición de fotografías se puede ver de lunes a viernes en horario de mañana en la casa D. Pepe Marsilla, justo detrás de la Iglesia Virgen del Rosario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES