Bullas votará la actuación musical del sábado de las fiestas patronales

Al igual que sucediera el año anterior, el Ayuntamiento de Bullas, a través de la Concejalía de Festejos, solicita la colaboración ciudadana para elegir el concierto que amenice la noche del sábado de las Fiestas Patronales.

Las opciones, cinco grupos, son variadas y para todos los gustos, desde rock, pop, hasta música dance y electrónica: La Guardia más La Frontera, Fangoria, La Unión, Huecco y Ruth Lorenzo.

En esta ocasión, habrá dos sistemas de votación, una por Internet, y, otra, depositando el voto en una urna habilitada en el Informajoven.

Los votantes que elijan Internet (http://goo.gl/forms/SJPT0MYUTbR2Gy3e2) tendrán que rellenar un cuestionario, tienen de plazo entre hoy y el miércoles, 6 de julio, hasta las 23.59 horas, imprescindible para ello tener cuenta en Google. Y la otra opción, es simplemente depositando el voto en una urna en el Informajoven desde el jueves, 7 de julio, hasta el lunes, 11 de julio. En ambos casos, los participantes en la elección del grupo musical principal de las fiestas tendrán que identificarse con nombre y DNI. Además, entre todos los que se animen a votar habrá un sorteo y la concejalía regalará tres entradas para el concierto.

"Vista la buena aceptación del año pasado, ponemos en marcha este doble sistema de votaciones para participar en la elección de concierto del sábado de nuestras fiestas, esperamos contar con el apoyo de los vecinos para engrandecer aún más si cabe los días dedicados a nuestra patrona, la Virgen del Rosario", señala el concejal de Festejos, Antonio José Espín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES