La Ruta del Vino de Bullas presenta seis candidaturas a los Premios Nacionales de Enoturismo

La Ruta del Vino de Bullas ha presentado un total de seis candidaturas a los premios que convoca la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) dentro de la III Edición de los Premios de Enoturismo "Rutas del Vino de España", una iniciativa que se convoca de manera bienal y que persigue reconocer la labor de empresas y territorios en el desarrollo y enriquecimiento continuo de la oferta enoturística.

Esta nueva edición mantendrá la participación de los enoturistas que han visitado las diferentes rutas españolas (las votaciones se harán a través de las redes sociales) como parte de la valoración a tener en cuenta en los criterios de evaluación del jurado. Pero, además, contempla novedades dentro de las diferentes categorías de premios, que responden a las oportunidades de mejora detectadas con la experiencia de años anteriores.

Los candidatos por parte de la RUTA DEL VINO DE BULLAS son los siguientes:

- Museo del Vino de Bullas, por el Ciclo de actividades VINARTE, a 'Mejor iniciativa enoturística'.

- Bodegas LAVIA a 'Mejor bodega abierta al turismo'.

- Casa Rural MARÍA DEL CARTERO a 'Mejor alojamiento enoturístico'.

- Bodega MONASTRELL al 'Compromiso con la sociedad y el medio ambiente'.

- Ayuntamiento de Bullas, por la Iniciativa SECRETWINE WALKS (Caminos Secretos del Vino) a 'Mejor iniciativa enoturística'.

- Ayuntamiento de Cehegín, por la ESCUELA DEL VINO de Cehegín, a 'Mejor rincón o espacio enoturístico'.

Votar puede tener premio

Para poder participar en el proceso de votación, se ha habilitado una aplicación de votaciones en el Facebook de Rutas del Vino España (RutasVinoEspana) donde, además, se ofrecerá información básica relativa a cada una a las empresas y entidades candidatas a los premios.

Una vez cerrado el período de votaciones, hay de plazo hasta el 31 de agosto, se sortearán entre todos los participantes diez lotes de vino y visitas a bodegas y tres Enopacks o estancias en las Rutas del Vino de España valoradas en 200€, con los que podrán visitar bodegas, disfrutar de los mejores alojamientos y restaurantes y relajarse en los circuitos spa en las distintas rutas de todo el país.

Los ganadores se anunciaran el lunes 5 de septiembre a través de la página web www.wineroutesofspain.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES