Presentado el cartel anunciador de las Fiestas Patronales de Bullas

José Antonio Campoy Espinosa, vecino de Bullas, ha sido el ganador del concurso de portadas del libro de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario.

Así, lo ha anunciado hoy la Alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, acompañada por el concejal de Festejos, Antonio José Espín, y quien esta mañana le ha hecho entrega de un cheque por valor de 200 euros tras el fallo del jurado compuesto por los miembros de la Comisión de Fiestas.

Campoy Espinosa se han inspirado en la noche de las migas, en la imagen se puede ver una gran cucharada de migas y en un segundo plano el nombre de Bullas hecho con este plato, uno de los más típicos y característicos de nuestra gastronomía. Este joven autor, que trabaja como diseñador gráfico para una empresa del municipio, presentó su trabajo junto con el resto de participantes, que en total fueron más de 14 las portadas inscritas al concurso.

La obra, además de anunciar las fiestas patronales de Bullas en los medios de comunicación y redes sociales, será la portada del libro de fiestas, cuya celebración está prevista del 23 de septiembre al 4 de octubre. Aunque como ha reconocido el Concejal de Festejos, "este año hay cuatro fines de semana cargado de actividades que esperemos tengan el suficiente atractivo para vecinos y turistas", uno anterior al dedicado a al pregón y a las peñas con las Fiestas del Vino y otro posterior con la Feria de la Tapa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES