Jornada de convivencia entre Bullas y Villajoyosa

Alrededor de 150 personas participaron durante el pasado sábado en la jornada de convivencia que une a Bullas y Villajoyosa; un acto que se realiza anualmente y sirve para afianzar los lazos entre las dos ciudades hermanas.

Esta jornada de hermanamiento estuvo organizada por la Asociación de la tercera edad de La Vila, el Club de jubilados y pensionistas de Bullas y ambos ayuntamientos. El grupo de Bullas llegó a primera hora de la mañana a La Vila acompañados de la concejala de Servicios Sociales, Rosario Martínez y el concejal de Deportes, Alfonso Manuel Guirado. Éstos fueron recibidos por el alcalde de Villajoyosa, Andreu Verdú.

La jornada comenzó con una visita guiada por el casco antiguo y la visita a la finca La Barbera dels Aragonés. Además los bulleros, acompañados por los miembros del Ayuntamiento de Villajoyosa y los socios de la Asociación de la tercera edad de La Vila, recorrieron el puerto, lugar simbólico de la localidad. Tras las visitas tuvo lugar una comida de hermandad y el día finalizó con un baile.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES