'La Almazara' acoge el Festival Bullrock de música heavy, rock y ska

Los próximos días viernes 23 y sábado 24 los amantes del rock más cañero y el heavy metal tienen una cita con el Festival Bullrock en el centro joven 'La Almazara' de Bullas, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento. Además de las bandas locales, en esta nueva edición actuarán dos grupos de gran prestigio nacional e internacional: Zenobia y La Pulqueria.

El viernes arranca el Festival a las 22.30 horas con Dielectra. Le siguen Nohmad a las 23.15h. y Psychosic a las 23.59h. Zenobia haría su aparición en el escenario a las 00.45 horas para presentarnos "Tour 180 Grados" para el que recuperaran algunas de sus canciones más antiguas. La noche la cierran Sepulcro.

El sábado, será el grupo El Roble Azul quien abra el Festival, igualmente, a las 22.30 horas. Después, turno para Hermanos Carrascalejo (23.15h.) y Tablacho (23.59h.). A las 00.45h. llega la Pulquería cargados de influencias mexicanas y su fusión de estilos musicales y energía sobre el escenario que los hace inconfundibles. Ponen el broche final Skasos.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES