Inaugurada la exposición de pintura de rincones de Bullas y La Copa

Ayer tarde se inauguró la exposición de pintura "Rincones de Bullas y La Copa" compuesta por una treintena de cuadros de artistas locales entre los que se encuentran: Mari Cruz Fernández, Magdalena Caballero, José Sánchez Serrano, Tomasa Ortega, Esperanza Collados, Juan Antonio López, Rocío Caballero, Dolores Escámez y Andrés García.

En el acto estuvo presente el concejal de Cultura, Antonio José Espín, acompañado por algunos de estos autores, quien señaló que "se trata de una de las exposiciones más populares en la que se muestra a través de la expresión artística nuestro patrimonio cultural" e invitó a todos a conocerla. La exposición estará abierta al público en horario de mañana y tarde hasta el día 16 de octubre.

Ante el público asistente, entre ellos algunos miembros del equipo de gobierno, familiares y amigos, el concejal de Cultura hizo entrega del cheque por valor de 250 euros a Magdalena Caballero Fernández, la ganadora del III Concurso de pintura al aire libre.

En esta última edición participaron siete autores de Bullas y de otras localidades que en pocas horas tuvieron que pintar un paisaje, lugar o rincón característico del municipio. La ganadora eligió retratar el paseo de la laguna de La Rafa con el fondo del monte Castellar.

En la exposición también están expuestos los trabajos de David Madrid y Ginés Sánchez, dos cuadros de la "Noche temática del vino".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES