Once personas se forman en informática básica gracias a la colaboración entre Ayuntamiento y Proyecto Abraham

Ayer en la mañana se clausuró el taller de 'Informática Básica' realizado por 11 personas del municipio de Bullas que, en su día, fueron seleccionadas por Servicios Sociales.

Fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Bullas y Proyecto Abraham ha surgido este taller, con orientación al empleo, que ha durado 40 horas y ha ofrecido una formación orientada a mejorar la empleabilidad de personas en situación de vulnerabilidad social.

"Proyecto Abraham es un ejemplo de organización sin ánimo de lucro, que invierte dinero y esfuerzo en proyectos sociales" ha destacado la concejal de Servicios Sociales, Rosario Martínez, presente en la entrega de diplomas a los alumnos.

El ayuntamiento de Bullas mantiene un convenio de colaboración con Proyecto Abraham por el cual la asociación realiza la recogida de ropa usada, calzado y juguetes a través de los contenedores que tiene colocados en la vía pública, de los que en el año 2015 retiró algo más de 40.000 kilos de éste residuo, que la población de Bullas deposita por muy diferentes motivos: cambio de temporada, desperfectos por el uso, cambio de talla, limpieza de roperos, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES