Más de 40.000 tickets se vendieron en la pasada Feria de la Tapa de Bullas

El pasado fin de semana se celebró con gran éxito de público la XIII Feria de la Tapa. El buen tiempo y ambiente festivo hizo que hasta la Plaza La Villa de Bullas se acercaran centenares de personas para saborear las ricas tapas y los vinos de calidad de la Denominación de Origen Bullas.

En total se vendieron 40.607 tickets, repartidos entre los 8 bares y restaurantes, junto al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Bullas, que participaron en esta muestra gastronómica.

"Un balance muy positivo el de este año teniendo en cuenta que todos esos tickets se han vendido en las cuatro pases de la Feria: viernes noche, sábado mediodía y noche y domingo mediodía" señalan desde el Ayuntamiento de Bullas, organizador del evento, con la colaboración de la Asociación de Hosteleros de Bullas y el Consejo Regulador de la DO, así como la cervecera Estrella Levante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES