Un programa del SEF en Bullas forma y emplea en carpintería a 15 parados

El director general del SEF, Alejandro Zamora, visitó hoy en Bullas junto a la alcaldesa del municipio, María Dolores Muñoz, el programa mixto de empleo y formación que está permitiendo que 15 desempleados de entre 25 y 54 años de la localidad alternen la formación y la experiencia profesional remunerada en labores de carpintería.

En concreto, las actuaciones se concentran en realizar trabajos para el adecuado funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones públicas municipales.

Zamora destacó durante su visita que "el empleo arroja datos muy positivos en Bullas como, por ejemplo, que el paro entre los menores de 25 años ha bajado un 17 por ciento en un año, pasando de 123 a 102 desempleados".

Asimismo, el director del SEF subrayó que "el número de afiliados a la Seguridad Social en el municipio ha subido más de un 3 por ciento con respecto a septiembre de 2015, lo cual es una gran noticia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES