La Casa de Cultura vuelve a lucir su azul característico

La fachada de la Casa de Cultura vuelve a lucir el azul añil característico. Después de que el paso del tiempo hiciera mella en ella y quedará totalmente descolorida, tras la mano de pintura vuelve a tener su color clásico desde que se pintase así en 1994 y la última vez en el 2011.

"Una muestra del compromiso por la conservación de nuestro patrimonio artístico y cultural", ha señalado el Concejal de Cultura, Antonio José Espín, que ha añadido se trata de "un hermoso edificio que embellece nuestra Plaza de España, historia viva de nuestro pueblo, patrimonio de todos los bulleros y como tal es deber de todos cuidarla para que nuestros hijos puedan también disfrutar de ella".

Los trabajos en la fachada se han llevado a cabo a través de pintores contratados con la Bolsa de Empleo que se creó en el Ayuntamiento de Bullas para realizar labores y mejoras en el municipio, lo que permite, ha manifestado el Concejal Antonio José Espín, "economizar costes al Consistorio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES