V Certamen de Pintura, Dibujo y Escultura para la Igualdad y la no Violencia de Género

La Concejalía de Servicios Sociales ha convocado el V Certamen de Pintura, Dibujo y Escultura para la Igualdad y la no Violencia de Género con el tema "El 25 de Noviembre Día Internacional contra la Violencia de Género. No estás sola" con el objetivo de promover la empatía y la autoestima para tomar partido contra la Violencia de Género.

Podrán presentarse a este concurso cualquier persona que presente una sola obra original con la temática de la Igualdad y la no Violencia de Género que no se haya presentado a otro concurso, según se refleja en las bases colgadas en la web www.bullas.es.

El plazo de presentación de las obras será hasta el martes 22 de noviembre en la oficina de Gestión Cultural-Juvenil en la Casa de la Cultura en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

Se han establecido tres primeros premios para cada categoría -Pintura, Dibujo y Escultura- de 150€ que decidirá un jurado.

Todas las obras presentadas en este certamen pasaran a ser expuestas del 25 noviembre al 9 diciembre en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES