Las Jornadas de Montaña reúnen a unas ochenta personas para escuchar a Ramón Portilla, alpinista con varios ochomiles

El pasado sábado, con motivo de las XI Jornadas de Montaña el Centro Cultural del Barrio de La Cruz acogió una charla audiovisual a cargo de Ramón Portilla, alpinista con varios ochomiles y colaborador del programa de RTVE "Al filo de lo imposible".

Entre las más de 80 personas que asistieron se encontraban los concejales de Deportes, Alfonso Manuel Guirado, y el de Medio Ambiente Juan Valera. Éste último intervino para destacar la importante labor que lleva a cabo el Grupo de Montaña de Bullas, organizadores de las jornadas, a lo largo de todo el año organizando diferentes actividades tales como las Rutas nocturnas a la luz de la luna y en las que se promueve el respeto por nuestro entorno.

Además de esta charla, el viernes 18 se proyectó, también en el Centro Cultural de La Cruz, la película-documental "La montaña siniestra" y ayer domingo se organizó una excursión al macizo de Revolcadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES