Exposición fotográfica 'La Copa, custodia de tradiciones'

El próximo viernes, día 2 de diciembre, se inaugura en La Copa la exposición fotográfica que lleva por título 'La Copa, custodia de tradiciones' de Damián Guirado, vecino de Bullas, autodidacta y apasionado a la fotografía.

La exposición, que se podrá ver desde su inauguración hasta el 15 de enero, se hace coincidir en el tiempo con dos festividades de gran calado en la pedanía como son las fiestas de la Purísima Concepción y las fiestas en honor a San Antón, en ambas los auroros tienen un protagonismo especial.

Así, momentos de los auroros paseando sus cantos por la calles de la pedanía en las frías noches de diciembre y enero, la rifa y hoguera típica de San Antón, también retratos de los protagonistas que hacen posibles que desde hace años se mantengan las tradiciones en el pueblo, son algunos ejemplos de las instantáneas que se verán en esta muestra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES