El PSOE pregunta a la consejera de Sanidad por la presunta desatención en La Arrixaca de un paciente de Bullas con apendicitis

El diputado, Jesús Navarro, exige que se investiguen los hechos y de confirmarse, se depuren responsabilidades

El diputado del Grupo Parlamentario Socialista, Jesús Navarro, ha presentado una pregunta oral en Pleno, dirigida a la consejera de Sanidad, Encarna Guillén, interesándose por el caso de un paciente de Bullas, que fue diagnosticado de apendicitis aguda y que denuncia que fue desatendido en el Hospital de La Arrixaca.

Al parecer, el paciente se dirigió al hospital de la Arrixaca donde fue ingresado y donde 10 horas después fue trasladado al Hospital Comarcal del Noroeste, "por estar empadronado en Bullas". Como consecuencia de esa falta de atención, tuvo que ser operado dos veces en 4 días, debido a una peritonitis, que le obligó a estar ingresado durante 18 días.

Navarro pide que la Consejería investigue los hechos hasta el final y que confirme que se produjo esa desatención. "De ser así exigimos que se depuren responsabilidades sobre los responsables de esta inaceptable forma de proceder", concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES