Paintball en navidades

La Concejalía de Cultura ha incluido en la programación navideña una actividad que se practica al aire libre y en equipo como es el 'Paintball'. Gracias a la colaboración con la empresa Naturaventura 'El Romero' tanto niños, como jóvenes y adultos podrán practicar este deporte.

El martes 27 de diciembre los niños y los jóvenes tienen una cita en el paraje 'El Romero' de 10 a 14 horas. Los de 7 a 12 años pagarán 10 euros por el taller, mientras que los de 13 a 18 años, 15 euros. Las plazas son limitadas a un máximo de 20 jugadores.

Para el público adulto también hay 'Paintball especial Navidad'. Así el día 3 de enero en horario de 10 a 15.30 horas podrán divertirte con en este juego de estrategia y además comer una comida campera por 20 euros.

Las personas interesadas pueden pasarse por la Oficina de Gestión Juvenil y Cultural a informarse e inscribirse, o bien, llamar al teléfono 639 693 623.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES