Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

Los corredores despiden el año en la carrera popular 'San Silvestre' (27/12/2016)

La tarde antes de la celebración de Noche Vieja la cita para todo deportista que se aprecie es con la tradicional carrera 'San Silvestre'. Bullas celebra su XVIII Edición con una carrera infantil y otra para adultos, además de exhibiciones de zumba y wing jump.

A las 17.30 horas dará comienzo la prueba para los de edades comprendidas entre 7 y 14 años, incluidos aquellos que quieran recorrer los 1000 metros en patines. Una hora más tarde será la carrera de adultos (a partir de los 15 años) que tendrán la opción de hacer 6 km o 2,6 km.

Las inscripciones se realizan en la Plaza de España desde donde sale la carrera, media hora antes, y los corredores solidarios podrán traer alimentos no perecederos o donar dinero para colaborar en la compra del segundo desfibrilador para Bullas.

La 'San Silvestre' es la carrera más popular y divertida del año en la que los participantes se disfrazan para hacerla más especial. La organización premiará a los más originales y habrá también sorteos de regalos.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información