El Ayuntamiento de Bullas colabora con el Foro de Innovación e Impulso de las Energías Renovables en la Región de Murcia, INNPULSA 2017

INNPULSA 2017 será un lugar de encuentro y confluencia para el sector de las Energías Renovables en la Región de Murcia. Esta iniciativa del Colegio Oficial/Asociación de Graduados en Ingeniería de la rama industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia, en la que colabora la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera, y en la que también participan numerosas empresas y organismos de la Región, entre los que se encuentra el Ayuntamiento de Bullas, tendrá lugar a lo largo de todo el año, a excepción de los meses de enero y agosto.

Durante todo el año se realizarán mesas de debate, cursos de formación, talleres prácticos, jornadas técnicas y visitas a instalaciones de energías renovables. INNPULSA 2017 pretende favorecer la formación del público en general en esta materia y fomentar el uso de fuentes de energía alternativa en la Región de Murcia.

El sector de las energías renovables tiene un alto potencial de desarrollo económico y la Región de Murcia tiene mucho que aportar. En nuestra región se dan de la mano recursos naturales, profesionales y conocimiento técnico, así como el compromiso de los diferentes actores públicos y privados para estar a la vanguardia en innovación en implantación de instalaciones de energías renovables.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES