El Ayuntamiento de Bullas promociona en Fitur la Ruta del Vino de Bullas y la experiencia Secret Wine Walks

El municipio de Bullas participó en la XXXVII Feria Internacional de Turismo (FITUR) celebra en Madrid del 18 al 22 de enero. La Alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, acompañada por la Concejal de Turismo, Águeda Fernández, y el Vicepresidente de la Ruta del Vino de Bullas, Francisco Carreño, presentó la experiencia enoturística 'Secret Wine Walks' (Los caminos secretos del vino) que promueve la Ruta del Vino de Bullas.

Fue el pasado miércoles, 19 de enero, en el stand de la Región de Murcia, cuando la primer edil de Bullas hizo una presentación de esta iniciativa que recibió el año pasado una mención especial a mejor iniciativa enoturística en el marco de los III Premios de Enoturismo Rutas del Vino de España, convocados por la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN).

En esta feria, visitantes y profesionales pudieron conocer toda la oferta turística regional y, por supuesto, los vinos de las tres denominaciones de origen: Bullas, Jumilla y Yecla. La localidad bullera llevo seis vinos de las seis bodegas pertenecientes a su Ruta del Vino en la cata-degustación que se hizo por la tarde ese día.

De otra parte, en esta edición tuvo un especial protagonismo el Año Jubilar de Caravaca 2017, donde la Ruta del Vino de Bullas juega un interesante papel como oferta complementaria por encontrarse en el denominado Camino de Levante que conduce a los peregrinos a la ciudad de la Cruz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES