Nuevo programa mixto de Empleo-Formación para Bullas

El Ayuntamiento de Bullas, en colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Formación, pondrá en marcha este año un nuevo programa mixto de empleo y formación bajo el título "Jardines de Bullas/Actividades auxiliares en viveros y jardines".

Este proyecto, que tendrán una duración de un año, está orientado a la inserción profesional de personas desempleadas de entre 25 y 54 años, mediante su participación en acciones de carácter temporal donde se realizan obras o servicios de utilidad pública en los que el aprendizaje y la cualificación se alternan con un trabajo productivo, a través de la profesionalización y adquisición de experiencia.

El Taller de "Jardines de Bullas/Actividades auxiliares en viveros y jardines", tiene como característica fundamental el ir encaminado a promover la mejor inserción profesional de 15 desempleadas/os que presentan dificultades especiales, tales como parados de larga duración, mayores de cuarenta y cinco años, mujeres, personas con discapacidad, etc.

En este sentido, a través de la web www.bullas.es y en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica de dicho Ayuntamiento (http://bullas.sedelectronica.es), se han publicado las bases para la selección de personal formador y de apoyo, así como del alumnado, finalizando el plazo de presentación de instancias el próximo día 16 de febrero. Las instancias se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Bullas.

Este Programa Mixto de Empleo y Formación contará con un presupuesto de 222.328,35 € financiado mediante una subvención del Servicio Regional de Empleo y Formación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES