La Agencia de Igualdad de Oportunidades anuncia los cursos y talleres para los próximos meses

La Agencia de Igualdad de Oportunidades, dependiente de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Bullas, promueve para los próximos meses, de marzo a junio, una serie de cursos y talleres para el aprendizaje y desarrollo personal.

El primero de estos talleres será el de 'Mindfulness y compasión. La conciencia amable'. Se llevará a cabo el sábado 18 de marzo de 10 a 13.30 horas con 15 personas, máximo, siendo la cuota de inscripción de 8 euros.

Otro curso relacionado con el conocimiento y control de nuestra mente es el del 'Estrés y ansiedad'. Serán varios días, el 21, 23 y 28 de marzo de 16 a 20 horas. También 15 personas máximo y la cuota 12 euros.

En este sentido en abril, mayo y junio, también habrán cursos en el que la psicología juegue un papel importante. Está el curso 'Rompiendo mitos. Amor saludable en la vida adulta', otro sobre hábitos de vida saludables, de inteligencia emocional, el de risoterapia, uno titulado 'La oportunidad de actuar' y otro sobre buscar trabajo de forma activa, este último gratis.

También hay un curso para mejorar nuestras habilidades motrices como el curso de relajación, danza y música el sábado 25 de marzo de 10 a 14 horas, siendo el número de plazas 25 y el precio 8 euros. Y el de powerpoint y edición de videos que se impartirá de marzo a mayo, lunes y miércoles de 11 a 13 horas, a partir del 20 de marzo. Serán 14 personas las que podrán aprender cómo realizar presentaciones o videos y la cuota de inscripción es de 22 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES