Los alumnos del Programa Mixto ponen en práctica lo aprendido

A falta de un mes para que los 15 alumnos/as del Programa Mixto de Empleo y Formación, especializado en carpintería y mueble, finalicen su actividad, ya se empiezan a ver los trabajos realizados por éstos en jardines, Casa de la Cultura, en el edificio Don Pepe Marsilla, Pabellón Juan Valera, Campo Municipal Nicolás de las Peñas y rotondas de acceso a Bullas.

A lo largo de esta pasada semana y durante los próximos días, las personas empleadas de entre 25 y 54 años han puesto en práctica lo aprendido a lo largo de casi un año. Así, han colocado bancos en jardines, muebles en las dependencias municipales de la Casa de Cultura, edificio Don Pepe Marsilla, Pabellón Juan Valera, Campo Municipal Nicolás de las Peñas, y están también realizando la restauración de los objetos de decoración de la rotondas de acceso a Bullas.

Mediante su participación en acciones de carácter temporal queda demostrado que realizan obras o servicios de utilidad pública en lo que el aprendizaje y la cualificación se alternan con un trabajo productivo, a través de la profesionalización y adquisición de experiencia en el desarrollo de este Programa Mixto de Empleo y Formación puesto en marcha por el Ayuntamiento de Bullas y el Servicio Regional de Empleo y Formación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES