Festejos convoca el Concurso 'Cartel Anunciador de las Fiestas de San Marcos'

La Concejalía de Festejos ha convocado, por segundo año consecutivo, el II Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas de San Marcos 2017 que se celebran este año del 29 al 30 de abril.

Las bases de dicho concurso están publicadas en la web del Ayuntamiento (www.bullas.es) y en ellas se especifica que podrá participar toda persona mayor de 16 años que deberá hacer figurar la leyenda "Fiestas de San Marcos. Bullas 2017. 29 y 30 de Abril" en el cartel cuya composición dependerá de su creatividad y originalidad. Como requisito fundamental, se tendrá que hacer alusión en el cartel de algún motivo de las Fiestas de San Marcos.

Las obras se presentarán en un sobre cerrado en el plazo de presentación que finaliza el día 5 de abril (hasta las 14 horas), entregándose en el Registro General del Ayuntamiento de Bullas.

Un jurado compuesto por los componentes de la subcomisión de Fiestas de San Marcos elegirá un único ganador que se llevará un premio en metálico por 150 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES