La Fundación Integra produce un documental sobre la Denominación de Origen Protegida Bullas

"Tierra de Vinos" es el título del pequeño documental de 12 minutos de duración dedicado a la cultura del vino en el territorio que abarca la Denominación de Origen Protegida Bullas, realizando un completo recorrido por la historia y tradición vinícola, abarcando: clima y paisaje, uva Monastrell, evidencias arqueológicas, evolución en los últimos siglos, bodegas, cooperativismo, técnicas de producción, denominación de origen, y patrimonio cultural y natural.

Esta nueva producción de la Fundación Integra fue estrenada durante la "X Muestra de la Denominación de Origen Protegida Bullas" celebrada el 13 de marzo en el Museo del Vino de Bullas. El audiovisual fue presentado por Francisco Abril, Director General de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital.

Este documental, que se puede ver en el enlace: https://youtu.be/1yk3gekKN1I, se enmarca en el proyecto 'Patrimonio Digital', que dirige y gestiona la Fundación Integra y que cuenta con financiación de fondos europeos Feder y de la Dirección General de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES