Acondicionada la entrada Oeste de Bullas

El Ayuntamiento de Bullas, a través de la concejalía de Obra y Servicios, ha llevado a cabo el acondicionamiento de la entrada Oeste, mejorando la imagen de acceso a la localidad por la salida 43 de la autovía RM-15 en dirección a Murcia.

El Concejal de Obras y Servicios, Juan Valera, ha informado que se ha cambiado la valla y reforzado el muro en el barrio de "El Ventorrillo", así como que se ha arreglado la cuneta de aguas pluviales ofreciendo ahora una apariencia más agradable de la zona.

La rotonda de esta entrada también ha sufrido cambios, el escudo de Bullas ocupa una posición central y privilegiada en la glorieta quedando circunscrito por franjas de los colores de la bandera de Bullas. Con la particularidad de que el color verde se ha hecho con vidrios reciclados.

"Con esta actuación la entrada Oeste de Bullas ha cambiado su aspecto, ofreciendo al visitante una primera vista del pueblo atractiva con el casco antiguo de fondo" señala el Concejal Valera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES