Las fachadas de los principales edificios de Bullas se apagaran mañana noche en 'La Hora del Planeta'

El Concejal de Medio Ambiente, Juan Valera, ha informado que el Ayuntamiento de Bullas se ha sumado a la campaña 'La Hora del Planeta', en favor de la lucha contra el Cambio Climático, en la que miles de ciudades en todo el mundo apagarán durante una hora la iluminación de sus monumentos y espacios más emblemáticos, mañana sábado de 20.30 a 21.30 horas.

La Torre del Reloj, la Casa de Cultura y la Iglesia de Ntra. Sra. del Rosario serán los monumentos del municipio que quedarán a oscuras con la desconexión de su iluminación exterior.

"Desde el Ayuntamiento estamos comprometidos con iniciativas de este tipo, 'La Hora del Planeta' que convoca WWF cada año con objeto de dar mayor repercusión a la misma, y en otras en las que combatimos con la problemática del Cambio Climático como demuestra nuestra participación en el proyecto 'Life Sec Adapt' o el hecho de que se haya contratado por segundo año consecutivo el suministro de energía eléctrica de los edificios municipales con una empresa que comercializa con fuentes de origen 100% renovable" señala el concejal Valera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES