Vinarte llega a su cuarto fin de semana

El ciclo de actividades culturales maridadas con los vinos de la Denominación de Origen Protegida de Bullas llamado 'Vinarte' se aproxima a su fin. Este fin de semana será el cuarto con eventos programados, entre los que destacan, cenas maridaje, un taller juvenil de cócteles con base de mosto y un paquete enoturístico de actividades relacionadas con la cultura del vino.

Sobre esto último, aprovechando la celebración del Mercadillo 'El Zacatín', aquellos que quieran podrán reservar una ruta promocional 'enológica' para el fin de semana que incluye visitas al Museo del Vino, a Bodega Balcona, una cata de vinos, gastro-maridaje en Entretempos café y vino, noche con alojamiento rural con desayuno, visitas a la Casa Don Pepe (teatralizada por 'Maticate'), Bodega la Balsa y, por supuesto, al mercadillo artesanal dedicado a la destilación de plantas aromáticas.

De otra parte, mañana viernes tenemos la cuarta de las cenas maridaje en Restaurante Molino de Abajo, a las 21.30 horas, platos combinados con los vinos de Bodega Balcona. Y el sábado habrá un taller juvenil de cócteles con base de mosto, impartido por Naturaventura el Romero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES