La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas participa en el VI Congreso Regional de COAG

La Coordinadora de Agricultores y Ganaderos (COAG) de la Región de Murcia, celebró el pasado sábado, 1 de abril, su VI Congreso regional en el Auditorio y Centro de Congresos 'Víctor Villegas, bajo el lema 'Producimos alimentos, agricultura con agricultores', que coincidía con la conmemoración del 40 aniversario de la organización, constituida formalmente en 1977.

El programa del Congreso tenía como objeto analizar y valorar el informe sindical de gestión de la anterior Comisión Ejecutiva, así como debatir y aprobar la modificación de los estatutos de la organización. Y, también, el debate de la ponencia de política agraria en la que se establecía en un documento de 78 páginas, tanto la valoración de los distintos asuntos relacionados con el sector agrario regional y nacional, como el posicionamiento y las directrices sobre la estrategia de COAG Murcia para las próximos años.

Además se llevó a cabo la elección de la nueva Comisión ejecutiva de la organización para los próximos cuatro años, habiendo sido reelegido como Presidente el lorquino Miguel Padilla.

De Bullas, asistieron el Concejal de Agricultura y Medio Ambiente Juan Valera, así como Mateo Sánchez Fernández, Presidente de COAG Bullas, y Dolores Díaz Gómez, Responsable Regional del área de la Mujer de COAG Murcia, que fueron reelegidos al Consejo Regional de Coag Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES