Curso de Operaciones Administrativas

Organizado por la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas, en colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Formación, se va a realizar un Curso, totalmente gratuito, de "Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos", dirigido prioritariamente a trabajadores/as en desempleo inscritos en el SEF.

El mismo tendrá una duración de 440 horas lectivas, incluidas las prácticas profesionales no laborales, a desarrollar en los locales de la Casa de la Cultura, en horario de 09.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, entre el 22 de mayo y el 9 de octubre de 2017. Limitado a doce plazas, a su término se entregará el Certificado de Profesionalidad de Nivel 1 a los/as alumnos/as que lo concluyan.

Las personas interesadas podrán obtener mayor información o realizar su inscripción, hasta el próximo día 5 de mayo, en la Agencia de Desarrollo Local o en el Centro Local de Empleo del Ayuntamiento de Bullas, sitos en Plaza de España, 12..

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES