El Museo del Vino celebra el Día Internacional de los Museos

El próximo jueves 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos, una fecha instituida por la UNESCO para celebra el patrimonio cultural de todo el mundo. Por tal motivo, el Museo del Vino de Bullas, como en años anteriores, realiza actividades para todos los públicos y gratuitas.

Así, el jueves 18 hay programada una cata compartida "Descubriendo novedades de la D.O.P Bullas" que servirá para probar las últimas añadas de los vinos bajo el distintivo de calidad de la Denominación de Origen de Bullas. Será en horario de 18.30 a 21 horas.

El viernes, 19 de mayo, se inaugurará a las 19.30 horas la exposición de acuarela de Cristóbal Morales en la sala de exposiciones temporales del Museo que permanecerá abierta al público hasta el 18 de junio. Además, esa tarde a las 17, 18 y 19 horas se podrá visitar el Museo del Vino atendiendo a las explicaciones de un guía.

En el fin de semana también hay actividades. Por un lado, el sábado se podrá visitar el yacimiento romano de 'Los Cantos' haciendo la Ruta EtnoArqueológica, conociendo la villa romana, la Casa-Museo Don Pepe y el Aula de Arqueología de Bullas (Punto de encuentro a las 11 horas en el Museo del Vino). Y por otro, el domingo, nuevamente, se podrán recorrer las instalaciones del Museo del Vino con visitas guiadas a las 11, 12 y 13 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES