Los socios de la Red Vinest celebran su Asamblea Anual

Ajdovscina, en el Valle de Vipava (Eslovenia), fue la ciudad de acogida para celebrar el último encuentro entre los socios de la red europea 'Vinest' que promueve el intercambio de ideas entre pequeñas áreas productoras de vino en Europa con el fin de proteger y mejorar la variedad y singularidad de sus vinos, sus territorios y su cultura.

En el pasado mes de mayo se celebró la Asamblea Anual donde participaron representantes de los socios de Alemania, Austria, Croacia, Eslovenia y España. En la misma, David Bratoz, Presidente de la Red Vinest, anunción su renuncia al cargo por motivos profesionales, habiendo presentado previamente un informe con las actividades desarrolladas a lo largo de este año, así como la aceptación de un nuevo socio "Unione dei Comuni Valle del Savio".

El Ayuntamiento de Bullas es socio fundador de la misma y en la actualidad desde aquí se coordina su funcionamiento y se gestiona la comunicación de los diferentes canales promocionales de que dispone (www.vinest.net).

La conclusión principal de este encuentro es que Vinest es un canal único y exclusivo para promocionar nuestros territorios, habiéndose convertido en una herramienta indispensable de co-marketing entre áreas con problemáticas comunes, donde el vino y su cultura lo son todo, tal y como reza el lema de esta asociación internacional "conectando culturas del vino" (Connecting wine cultures).

Por último, se eligió a Jan Thyen, representante de los empresarios turísticos de Saale-Unstrut (Alemania), como nuevo Presidente de la Red y a Ivica Milicevic, representante del Municipio de Ilok (Croacia), como vicepresidente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES