El campus Juan Valera entrena en las instalaciones deportivas de 'La Rafa'

El ex-futbolista del Real Murcia, Getafe, Racing y Atlético de Bullas, Juan Valera, natural de Bullas, ha organizado para este verano un campus de fútbol que se desarrolla desde este pasado lunes en el campo José Barnés de Murcia. Aunque, una vez a la semana, los miércoles, realiza una excursión con sus pupilos hasta Bullas para disfrutar de las instalaciones deportivas de 'La Rafa'.

Las edades de los alumnos están entre los 5 y los 14 años y alternan actividades deportivas con otras de ocio. Toda la información en www.campusjuanvalera.es.

"Lo importante es que los niños disfruten del fútbol y se lo pasen bien realizando otras actividades como visitar Terra Natura, ir a la piscina o venir aquí a Bullas, que salgan de su rutina y más en verano que es tiempo para el ocio y la diversión" ha dicho el propio Juan Valera esta mañana durante el entrenamiento en el campo de fútbol de 'La Rafa'. El ex-jugador de fútbol, retirado por una lesión en la cadera el año pasado, se ha mostrado agradecido con el Ayuntamiento de Bullas por la colaborar con esta iniciativa.

Parte de los beneficios del campus irán a parar a Apcom (Asociación de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual del Noroeste).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES