El Ayuntamiento de Bullas participa en el cuarto encuentro transnacional del proyecto Life Sec Adapt

Pula fue la ciudad croata que acogió los pasados días 5 y 6 de julio el cuarto encuentro de los socios que forman parte del Proyecto Europeo 'Life Sec Adapt', proyecto en el que participa el Ayuntamiento de Bullas junto con otros municipios de Italia, Croacia y Grecia.

Los 23 socios que componen el partenariado participaron activamente en las reuniones del Comité de Gestión y en las sesiones de formación vinculadas al desarrollo del proyecto.

En esta ocasión los trabajos se centraron en presentar los avances realizados por el consorcio en las distintas acciones que se han emprendido, tales como: análisis del impacto de los riesgos y vulnerabilidades, monitorización de los impactos del cambio climático, así como presentación del inicio del análisis de valoración del impacto socioeconómico del cambio climático, acción de la que el Ayuntamiento de Bullas es el socio responsable.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES